Mujeres insatisfechas, pasados sin olvido

Pasiones y recelos. Exnovias, amigas y sociedad en general. Comienzan a reprochar los escritos de características amorosas. - Mi amor, mi vida, mi chinita, mis cachetes, cariño mío ¡Calma! Todo no es realidad. Comprendan la ficción, la fantasía, en fin; el realismo mágico de García. Recibo admiración, hoy no siento ego, quiero que todos escriban. Entre las dudas la particular forma de escribir gusta. Envían mensajes de mujeres insatisfechas ¿Qué es lo que no les gusta? Fantasean tanto como el artista... Tiene rencores escondidos.  

Con mal humor presume que hizo lo mejor. - Alejarte de mí ¡Mejor decisión no pude tomar! No te entiendo Andre - ¡Tienes algo enfermizo con las mujeres! ¿Cuál enfermedad? Cuéntanos: ¿Cuál es tu diagnóstico? Todos lo hacen de manera empírica. - Lleguen a acuerdos y emitan el diagnóstico oportuno. Dedicas la canción no me hables de amor de Kraken. - No te despidas. No me pidas silencio ¿Las explicaciones no son suficientes? - Ya no te importa. Lo reiteras. Sí estás molesta. Dime ahora ¿Cuántos años volverás a alejarte? Deja el pasado atrás.

Le molestan los escritos. - Ten presente algo para siempre, estás en ellos. En nuestras distancias. Confieso tengo miedo del alcance de mi talento. Una buena amiga, viene a criticar las manitos ¡Te recuerdo que mis manitos, escriben por y para ella! Odioso no soy, pero ella inspira.  Sí te sientes identificada, es un producto de la causalidad. En profundo silencio, sabemos el tipo de vínculo. Afecto construimos. Envía imágenes de fragmentos de otros escritos. - Me siento honrado ¡Gracias poquis!

Fotografía: Aldemeyer González 

Los sueños inician a ser realidades contundentes. - Siento tangible las metas. La fama prospera. Ella le grita ¡Ten cuidado! ¿Cuidado con qué? - Puedes tener amenazas, fortuna y mujeres ¡Ya estoy amenazado! Me exigen mesura. Quieren censurarme. Es difícil escribir en Colombia, las letras críticas se borran con balas. - Fortuna aún no ha llegado, los dólares esperan. La fortuna la percibo en otras situaciones. Y mujeres, si te creo. - Confirmo fuiste una gran mujer, tus encantos corporales son difíciles de eliminar de está consciencia que trae lo sagrado.   

La mezcla de historias y el pasado, con la interpretación de vidas de otros, forman todos los escritos. Múltiples realidades moldean. Juguetón de historias persevero. - Entre un aislamiento, una soledad y retiro sigo incesante ¡Queridas continuaré llenándolas de dudas! Observo angustia en algunas, los registros gráficos inmortalizan las aventuras cálidas  ¿Qué causa angustia?  - Habrá escritos y lugar para todas.  Ensimismado en mí, camino en mi mundo; todo escrito a puño y letra, a dedo y teclado. Tinta y lagrima, son Escritos Autistas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un diablo suelto por Fómeque, Cundinamarca

¡Unos locos de Sibaté, Cundinamarca!

¿Suicidio en Fómeque, utopía o realidad?