Letras de amor ocultas.

    
Enamorados han prometido enviarse escritos mensuales, con el fin de detener la tragedia, ya que ella por disparos de la vida, no puede amarlo durante 6 largos meses, tiempo donde buscará algo de libertad...

- ¿Esperará? 


Guardando resistencia, lleva pocos meses, sin embargo tiene todo el derecho a buscar a otra persona, a lo cual no lo pueden culpar por los designios del destino que apaga cualquier luz que ilumine sus vidas de las manos...

- ¡No lo culpa! 

- ¿Culturas que no caminan juntas? 

Son tan diferentes, pero en algo se encuentran - ¡Ambos quieren lo mismo! Llevan semanas llorando. Se extrañan como nunca y en la distancia descubrieron que darían todo por un nuevo instante.

- ¿Contradicciones perdidas? Mientras intenta olvidar, aun tiene cargas sin resolver, al parecer un pasado incesante sigue molestando.

     Miran atrás y no comprenden qué pasó. Un día parecen superar la situación, caminan con la frente en alto y una leve sonrisa. - ¿Se mienten? De repente lo más mínimo les hace inmortalizar y surgen recuerdos de amor y fantasía.

Te espero junto a la carpa...


Fotografía: Yaneth Silva

Ahora sus sonrisas se escapan. ¡Rostros mostrando tristeza! Una luna menguante les abriga entre montañas imponentes, los miedos externos se convirtieron en el muro donde se golpean. Laceraciones e ideaciones que aumentan el malestar. 

- Vida sin final.  

     Se sienten sentimentales, una marca quedó tras los cachetes...

- ¿Un primer amor? 

Salidas indecentes, posados vivimos entre m
oteles y cafés; y luego la  nostalgia degradante llegará. Andarían horas, días, meses y años pero prudente no olvida la relación de confianzas afectuosas. - ¿Cómo olvidar?

No desconocen el otro y menos, ella escritora de locos y protagonista escribe mejor que el notorio presumido que solo narra los abismos con putas... Famoso le ha escrito con su esencia; las manitos que suele contemplar mientras le añora.

- ¿Ilusiones? 
Quizás mentiras que valieron la pena. 


     Reconociendo  amor, no pueden negar un sentir, resultaron escritores existenciales sin querer y hoy navegan con profundos dolores y no se arriesgan a volver a acampar...


Prefieren analgésicos que poco harán. Bogotá espera besos de sus labios gruesos y la pregunta ronda:

- ¿Somos o no somos? 

Silenciosa pudo decir todo. - ¿Más allá de un ajá? Detrás del ego literario están conmovidos leyendo las letras del pasado. 

- ¡La vida sigue sorprendiéndola! 

Ahogados en lo que todos sufren y quieren el desenlace es simple:

- ¡Experto lloró! 

Enamorados continúan con la angustia, pues no sabemos si todo sea temores a la soledad, a la dependencia o solo tal vez no quieran volar solos.

Aún tienen sueños mutuos, aún les falta dedicar otros escritos, aún tienen reflexiones y mensajes cifrados y aún se merecen acampar juntos y descubrir sus verdades.

- ¡Saludos Chinita!


Síqueme en mis redes: Aldemeyer González


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un diablo suelto por Fómeque, Cundinamarca

¡Unos locos de Sibaté, Cundinamarca!

¿Suicidio en Fómeque, utopía o realidad?